lunes, 9 de julio de 2012

Explosión


Si a veces recato la vida
Y debo la fuerza
A controlar mis impulsos
Jamás diríase  que es por miedo
Sino por la energía
Que parte de dentro
Y rompe al tocarte
Si saco y no me contengo
Todas mis ansias y mis anhelos
Pueden sufrir a cientos
Los menos culpables
Personas inocentes
Que no pudieron apartarse
Entonces, respiro y suspiro
Me hago muñeco de trapo
Dejo mi fragancia
Me escondo como normal
En esta vida gris
Del frío metal
Pero a veces no lo consigo
A veces exploto y maldigo
A veces estallo
Y el que a mi lado se encuentra
Se vuelve loco
Se queda anonadado
Rabia, ira, locura
Alegría, amor y temeridad
Todo fluye sin equidad
Sin dejar a su rastro a nadie impune
Ojos de sapo y sobresaltos
Son las respuestas que hallo
Junto algún que otro derrumbe
Junto algún que otro desmayo

3 comentarios:

  1. Te visito desde poetas 15m, encantado de leerte y sentir en tus letras mis preocupaciones.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de tu visita y espero se repita. Nos iremos viendo por este mundo de letras en la red

      un gran saludo con un buen té ;-)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta parte:
    "A veces exploto y maldigo
    A veces estallo
    Y el que a mi lado se encuentra
    Se vuelve loco
    Se queda anonadado
    Rabia, ira, locura
    Alegría, amor y temeridad"

    Enhorabuena, sigue iluminándonos con tus sentimientos ;)

    ResponderEliminar