miércoles, 14 de diciembre de 2011

DESAHUCIO CASA DEL AIRE.


No podían permitir que se impidiera otra vez el desahucio, para ello han empleado una cantidad de efectivos desproporcionados.

Había alrededor de 80 antidisturbios en una calle de 3m de ancho, con escopetas de pelotas de goma, escudos, porras, en fin, toda la parafernalia.Han permanecido toda la noche allí, para que nadie pudiera acceder a la casa.

Ayer estuvimos unas cuantas personas solidarizándonos con la vecina, hoy hemos llegado allí a las 7 de la mañana. Cuando se ha acercado el momento, nos hemos sentado, en actitud de resistencia pasiva. La calle estaba cortada en dos, una de las partes ha sido desalojada para permitir la entrada de los agentes judiciales, han torcido el dedo a un compañero. Al final, han conseguido su objetivo, echar a la vecina de su casa.

La marea azul ya ha llegado, van a aumentar la represión para acabar con las protestas en la calle. NO PODEMOS PERMITIRLO!!! O DAMOS UN PASO AL FRENTE O NOS COMEN!!!

HOY A LAS 12 DE LA MAÑANA, CONCENTRACIÓN ENFRENTE DE LOS JUZGADOS DE PLAZA NUEVA.

¡¡¡POR FAVOR, NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE!!!

MAÑANA PUEDES SER TÚ


http://acampadagranada.org/2011/12/14/urgente-contra-la-accion-judicial-en-el-desahucio-de-una-vecina-de-la-casa-del-aire/

No hay comentarios:

Publicar un comentario