lunes, 14 de enero de 2013

La lotería, ¿perdida?

Parece que existen almas que no pueden descansar,
sin remedio son vapuleadas por los avatares del momento.
Un cariño, un silencio, un te quiero y un adiós.

Años observando desde lejos, 
lazos al fin cruzados y un destino que condenó.
Las cosas buenas, dicen que breves dos veces buenas
quizá, la lotería nunca duró
quizá los sueños, son sólo sueños
y la realidad los inventó,
para escapar de su crueldad fría
y mitigar el dolor.

Pero una cosa digo y pienso
hay cabezas más duras que el granito de la misma tierra,
los que no tienen qué perder, nunca pierden
y nunca aceptan rendición.

Si la libertad es utopía
Si no existe el amor,
Si las cosas buenas son breves
Si la realidad es un horror,
el juego de la misma vida
nos motiva con más fuerza,
la partida que se dio perdida
muchas veces se ganó

No soy yo de quedarme quieto,
ni tampoco de asustarme
si una vez tú me abrazaste,
no perderé la ilusión,
mi esperanza me lo dijo
y nunca me abandonó.

1 comentario:

  1. No te rindas nunca y mucho menos en el amor. Me ha encantado la poesía sobre todo los últimos versos. Me alegra leerte de nuevo.

    ResponderEliminar