viernes, 23 de noviembre de 2012

Abriendo puertas


Tanto tiempo sin poder reposar
que creo me costará un poco.
¡Tantas horas en lugares turbios
sin un desahogo al alcance!
Demasiado largo el viaje
sin tener un regazo en el que apoyar.
No elegí, pero así ha sido
y ahora tengo miedo al calor.
Tantas noches frías me marcaron.

Me acerco a tu seno y tiemblo
como aquel niño pequeño,
escondido tras los arbustos
huyendo de los silencios.
Aprendes a seguir adelante
sin pensar demasiado,
te acostumbras a sobrevivir
y a caminar sin pisar los charcos.
Se refleja la dulzura
y no soy capaz de encajarla,
el alma se me entrecorta,
la mente se me derrumba.

¡Qué difícil es sentir
sin que duela demasiado!
¡Cuánta locura cultivada!
¡Cuánto tiempo renegando!

Tanto alumbra tu mirada
en esta oscura llanura,
donde me encuentro desde hace tiempo
encerrado sin hermosura,
que me hace creer que eres mi lotería.
Sin haber echado boleto
la fortuna me dio su sonrisa.

Aquí tienes a este muchacho
salido del peor agujero
frágil como un cristal
que corta a quién intenta romperlo.

Abriré las puertas de dentro
combatiendo con mis monstruos.
Se acabaron ya los miedos
no quiero vivir a medias,
si tú quieres sentir…,
sentiremos las estrellas.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Almas de cristal de doble filo, atino si afino, afilo el grafito que dono con tiento, haga que florezcan tus textos honestos, verdades con espinas prefiero, que sedosas sedantes mentiras no quiero, sigue siendo sincero, vomita tus miedos, cuenta con mi lapicero, mi tinta y mi acero, mi amor y mi ciego sentir ebrio o sereno respeto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias anónimo 1!! Me temo que es más fácil averiguar quienes somos de lo que pensamos. Te mando un gran abrazo y hablaremos pronto.

      Anónimo 2! Me dejas sin palabras, sólo darte las gracias y decirte que a mi tampoco me gustan las mentiras con sedas.

      El mudo, el sordo y el ciego, os dan las gracias por vuestros comentarios y por estar ahí.

      Eliminar
  2. Anonimo 1, dice que ya lo sabia desde que te vio. Te faltaba dar el salto al vacío, y saber que la red mágica que te presté, no dejara que te vuelvas a caer.La magia de las que somos hadas, funciona incluso cuando existe el miedo a volar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas boquiabierto anónimo 1 y te agradezco tus palabras, pero me encantaría saber quién eres. Podrías concederme el favor???

      Eliminar
  3. calcetines mojados,calcetines perdidos y calcetines encontrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ese es el dato que me faltaba. Un beso fuerte y cuídate.

      Eliminar
  4. Que valiente esta, te veo casi sin ropa y todo guapo. sera esta

    ResponderEliminar