domingo, 4 de noviembre de 2012

Salvaje


Salvaje en la selva de metal
Extraño en tu propia casa,
Cemento que atrapa las ansias,
Ansias maltrechas pero no apagadas
Correr, huir y volver a caer
Salvaje en tierras inhóspitas
Con todas las comodidades
Querer refugiarse y perderse
Mirar un mundo mundano desde lejos
¿Qué es esto?
¿Es el rincón prometido?
¡Qué pena!
Yo vuelvo a la sierra
Y seguiré cabalgando
Por páramos, por colinas y altiplanos
No quiero sumergirme en el vil plástico
Salvaje, sí, salvaje
Lejos de esta vorágine
Sociedad encarcelada que quiere agarrarme
No me dejo
Prefiero ahogarme en el lago
Que quedarme quieto y mirar
Mientras cuatro sacerdotes
Engañan al pueblo
Salvaje me siento
Y quiero seguir sin temores a vivir
Sin temores a enfrentarme
A lo que venga
A lo que haya
No claudicar es la norma
No callar el método
Seguir adelante y volver a la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario