lunes, 2 de abril de 2012

Miedo.


Miedo es lo que perdí aquel verano
Aquella noche amarga 
No he vuelto a conocer la sensación
Nunca experimenté cosa igual
Desde entonces soy más persona y más hombre,
Pero sobre todo soy más humilde
No tengo miedo, pero quizá sea porque no siento,
Porque el viento que me da en la cara, se queda en eso
En aire que pasa y no se queda
Me acuerdo cuando me asustaba
Cuando los sentimientos tenían efecto
Me acuerdo de cuando estaba vivo
De cuando reía y lloraba
De cuando escuchaba canciones y me gustaban
Ahora todo se ha ido
Sólo queda la nada
Un trozo de plástico tengo como alma
Una dura loseta es mi mente fría
Los pensamientos que quedaron son prácticos y tristes
No trasmiten emociones
Ni esclarecen ilusiones
Ahora sólo soy yo, sin gracia, sin habla  y sin ganas
La madera de los árboles siempre fue viva,
Hoy además siente
Siente por la ausencia de mi arrogancia
Aquella que cuando joven
En mi cara yo portaba
Pero ahora yo soy más hombre
Nostálgicamente repito
Ahora no temo a nada
Y qué, si el valor no es más
que una fruta podrida y envenenada
No tengo miedo, no
Pero no tengo nada
No soy más que aquello que dejaron tras sus espaldas
Aquellas mañanas cálidas
Cuando el sol pegaba en la cara
Y yo me reía de las cosas
De las cosas que me pasaban

2 comentarios:

  1. Muy chulo, me encanta sobre todo la última parte:

    "No soy más que aquello que dejaron tras sus espaldas
    Aquellas mañanas cálidas
    Cuando el sol pegaba en la cara
    Y yo me reía de las cosas
    De las cosas que me pasaban"

    ResponderEliminar